Registro para Nuevos Emprendedores - No solo Te damos Dinero, Te enseñamos a còmo Exponenciarlo.

MASTER CLASS SOBRE OPORTUNIDADES DE EMPRESAS DIGITALES. TOTALMENTE GRATIS

Jueves 9 de septiembre a las 7:00 pm

ESTÁS A PUNTO DE QUE TU VIDA CAMBIE.

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

EN ESTA MASTER CLASS APRENDERAS

  • El saber que Empresas Digitales ofrecen oportunidades de obtener Ingresos Residuales mensuales.
  • Saber que hoy en día no requieres de grandes fortunas para ser un Empresario Exitoso y con solo una pequeña cantidad de tu Dinero, lograr tener todo un Imperio que trabaje para tí.
  • Conocer el cómo Apalancarte de las Empresas, para que tu tengas un Crecimiento Exponencial.
  • Te enseñaré el uso de las Redes Sociales Empresariales, para que estas conspiren a tu Favor.
  • El manejo de las Campañas ADS. Secretos, atajos y buenos manejos, para que tu Inversion en las Campañas te Reditúen.
  • El usar tu Miedo a tu favor y sea el mejor de tus aliados Empresariales y Personales.

REGISTRATE A LA MASTER CLASS ESTE JUEVES A LAS 7:00 pm.

ESTOS SON UNOS TESTIMONIOS DE JOVENES COMO TU QUE CONFIARON EN SI MISMOS Y HAN LLEGADO A ESTAR EN DONDE ESTAN EN TIEMPO RECORD.

Alejandra Villareal

Tiene 23 años y lleva solo 3 años como Empresaria, a partir de su segundo año, en este negocio, Yá ganaba más de $20,000.00 usd. al mes. Hoy en día gana más de $25,000.00 usd. al mes.

Mario Gless

Tiene 24 años y lleva solo 5 años como Empresario en este negocio, a partir de su tercer año, en este negocio, Yá ganaba más de $30,000.00 usd. al mes. Hoy en día gana más de $50,000.00 usd. al mes.

Eduardo Rodriguez

Tiene 23 años y lleva solo 4 años como Empresaria, a partir de su segundo año, en este negocio, Yá ganaba más de $35,000.00 usd. al mes. Hoy en día gana más de $50,500.00 usd. al mes.

Hola Querido lectora y lector.

Dite a ti mismo ¿ME GUSTARIA EN VERDAD TENER TANTA RIQUEZA PARA PODER TENER LA LIBERTAD DE HACER LO QUE MAS ME GUSTA, VIAJAR A DONDE ME PLAZCA, COMPRARME TODO LO QUE ME GUSTE Y PODER SEGUIR INVIRTIENDO EN MI MINA DE ORO?

 

Obviamente vas a responder que SI.

Pues sabías que del 100% de la población ese es su sueño, pero solo el 20% de esta población ACTUA y día a día se prepara para hacerlo realidad?

Ahora ponte a pensar ¿en donde estás y en donde te gustaría estar?

No pienso que cambies tu modo de pensar, porque hay un dicho que dice: “No le enseñes a un burro cantar, por que lo único que vas a lograr es que te de una patada”.

Espero que hayas entendido el significado, pero si nó lo entendiste, te lo voy a descifrar ( lo que quise decir es que No le insistas a nadie que cambie, por que tu no vas hacer que esa persona cambie, esa persona no te pidió tu opinión sobre su vida, no quiere esa persona que la ayuden. Pero si esa persona le cae el veinte y te pide ayuda…. Esmérate en ayudarle, porque esa persona ya se dio cuenta de que su modo de pensar no la está llevando a ningún lugar y ya está dispuesta a dar ese salto de Fé, para poder hacer el cambio a su vida.

 

Por eso no te voy a dar una cátedra de lo que es LIBERTAD FINANCIERA, si quieres saber su significado búscalo en Google, porque lo que solo te voy a enseñar es de lo que te estás perdiendo.

Quiero que leas sobre estos testimonios de jóvenes que salieron adelante por su apetito de ser Millonarios. Como ellos he conocido en mi vida no solo adultos, sino jóvenes que ya son millonarios a su corta edad. Muchos dicen “eso es pura mentira, esos jóvenes están pagados y solo quieren conseguir rebaño para embaucarlos, eso es pura estafa…” y adivina que…. TIENEN RAZON…. Pero es su razón, no la mía, ni la de los jóvenes millonarios, solo ve su estilo de vida que tienen esas personas que tienen ese modo de pensar tan negativo y pobre y que siempre se quejan de todo y no mueven un solo dedo para ellos poder hacer algo para sí mismos, dime tu si conoces ese tipo de persona, o a lo mejor tu eres de ese tipo de persona… ¿Lo eres?

¿No crees que ese modo de pensar solo te está bloqueando el poder trascender?

¿No crees que ya dejes de pensar así y mejor ponerte a pensar con mente millonaria?

¿No crees que es momento de dejar tus amistades tóxicas que solo te bloquean el poder salir adelante?

¿No crees que necesitas ayuda de un buen Mentor para que te ayude a llegar a tus metas financieras y personales?

 

Pues adivina que…

Aquí estoy yo para poder ayudarte. Solo regístrate para que empecemos totalmente GRATIS los primeros pasos para que puedas llegar a tu libertad financiera y ser uno de los jóvenes que están escalando en el camino al éxito.

ARQ. RICARDO RAMOS

 

Los millenials que se hicieron millonarios sin salir de su habitación

La idea de que los millonarios que crean startups digitales son todos jóvenes recién salidos de la universidad, no es tan así.

Bill Gates, Steve Jobs o Marck Zuckerberg, son más bien las excepciones. De hecho, una investigación realizada en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), Estados Unidos, reveló que la edad promedio de un emprendedor que funda una empresa seriamente exitosa es de 45 años.

Sin embargo, cuando hablamos de emprendimientos a menor escala, sí hay muchos jóvenes que con una buena idea y entusiasmo logran generar ingresos personales y, en algunos casos, hasta crear empleos.

Estas son cuatro historias contadas en primera personas por jóvenes que se lanzaron a la aventura digital y lograron su Meta.

La "magnate de las redes": Laura Roeder (34 años de edad)

Fui una de las primeras usuarias de Facebook cuando se lanzó en mi universidad, pero nunca imaginé que podía hacer mucho dinero trabajando en esto.

“Si alguien me hubiera dicho que un día me convertiría en millonaria gracias a las redes sociales, hubiese pensado que era un broma.

Si quieres saber más sobre ella, dale click a quí.

La "cripto-lady": Erica Stanford

La primera vez que escuché del bitcoin fue en la radio en el año 2009. En ese entonces, solo conversé sobre el tema con mis amigos o mi padre.

Pero el año pasado estaba aburrida de mi trabajo en ventas y marketing y se me ocurrió investigar qué pasaba con el blockchain (que es como una base de datos global donde se construyen las criptomonedas), luego que mi amigo John, se puso a invertir en bitcoin.

Los "reyes de los muebles": Monty George y Dan Beckles (ambos 21años de edad)

“Siempre he sido un emprendedor. A los 12 años compraba máquinas baratas para hacer sushi y luces para laptops con dinero de mi bolsillo, y después los vendía en eBay”, cuenta Monty.

Cómo 3 jóvenes pasaron de crear un sitio de citas llamado YouTube a ser millonarios consultores de negocios

Todo inició como un sitio para conseguir citas en línea.

Lo que hoy conocemos como YouTube nació como un espacio para que hombres y mujeres compartieran en video quiénes eran y a quién buscaban en el amor.

Los padres del sitio, los jóvenes Steve Chen, Chad Hurley y Jawed Karim, registraron el nombre del portal el Día de San Valentín de 2005.

Arq. Ricardo Ramos. Como verás, Tu puedes ser como ellos, lo que diferencía de ellos a tí, es que ellos tomaron la decisión de ser Millonarios.

Ahora dime, en donde estas y en donde te gustaría estar?.
Es tiempo de tomar buenas deciciones y aprovechar el boom de la tecnología digital y del apalancamiento de las empresas digitales que ofrecen un sinfin de oportunidades para poder tener directamente con ellos sin intermediarismo el poder enriquecerte.
El mundo análogo está muriendo, el estar tocando de puerta en puerta localmente ya es del pasado, hoy en día con un solo click puedes expandirte por todo el mundo. Hoy en día ya te puedes dar a conocer a nivel mundial.
Lo único que se necesita es el saber cómo hacerlo y tener siempre mentores que te lleven de la mano para que en un futuro cercano tu ya empieces a cosechar los frutos de tu educación financiera.
El que quiere llegar tan alto cómo desea tiene que invertir en lo siguiente:
  • Educación.
  • Inversiones.
  • Personal.

Invierte para tí, no lo malgastes, despues el arrepentimiento te hará refleccionar y lo único que te vas a dar cuenta, es que el Tiempo no regresa, el Tiempo es lo más valioso que tienes.

Aprovechalo y llegarás hasta donde tu imaginación te lo permita.

REGISTRATE A LA MASTER CLASS ESTE JUEVES A LAS 7:00 pm.