EVENTO AVALADO POR

Federación Mexicana de Gimnasia

MACRO ENCUENTRO GIMNASTICO DE TODAS LAS GENERACIONES 2019

Por primera vez en México se Reúnen todas las Generaciones de la Familia Gimnástica en un Macro Evento, donde todos podrán Convivir con sus Gimnastas Favoritos de cualquier Generación.

Encontrarte con Tus Ex Compañeros de Equipo, Recordar Viejas Anécdotas que Marcaron aquellos momentos y los hicieron Memorables.

Ve Nuevamente a tu Amigos, Conoce a los Gimnastas de Hoy, Platícales cómo fue que llegaste tan lejos. trae tus medallas y muéstraselas a tus Fans.

Gimnastas que hicieron Historia y Gimnastas que están haciendo Historia.

Este es un Evento en el que pueden convivir desde los más veteranos de la Gimnasia, hasta el Gimnasta más joven que quiere saber cómo puede hacer para llegar tan lejos como los Grandes.

Comparte tus Experiencias con las nuevas Generaciones para fomentar más la Gimnasia en México.

ENTRENADORES, EX ENTRENADORES vengan y platiquen con los nuevos Entrenadores jóvenes, Cuéntanos cómo fue que hiciste que tu equipo pudo llegar tan lejos.

JUECES Y EX JUECES, Te invitamos a que participes de este Encuentro y platícales a los demás de todas tus Experiencias que pasaste para llegar a ser Juez Internacional.

Inviten a todos tus amigos para que se diviertan en este Macro Encuentro Gimnástico de todas las Generaciones.

Hijos traigan a sus Papás, Papás traigan a sus Hijos, para que sean parte de este Magno Evento jamás Realizado. Hagamos Historia, se parte de este Evento.

Habrá Juegos, Concursos, Convivio, Buffet, Reconocimientos, Regalos, Remembranzas y sobre todo, el Gusto de que puedas platicar y jugar con tu Ídolo Gimnástico.

Vendrán Gimnastas Nacionales que fueron Olímpicos y Mundiales de todas las Generaciones. 

IMPORTANTE: 

Te Recomendamos que te suscribas a todos nuestros canales Sociales, para que recibas Notificaciones del Evento y estés al Tanto de lo último que se publica.

Para mayores informes Ponte en contacto con Nosotros.

Parte de lo recaudado será utilizado para empezar la Fundación para el Estudio del Meningioma (FEM) y la ayuda para los que lo padecen y tienen bajos recursos. Ya que los estudios son costosos, la operación y tratamientos también.

Ayudemos todos juntos a que muchas familias puedan salir adelante dándoles este apoyo que se requiere.

Otra parte de lo recaudado servirá para la recuperación del evento.

Págalo a 12 meses sin Intereses con tus tarjetas de Crédito